Balas y Huevos vibradores = Diversión discreta y placer sin límites

Balas y Huevos vibradores = Diversión discreta y placer sin límites - Senxual Fantasy

Discretos pero sin sacrificar la diversión!

Un huevo vibrador es un juguete sexual pequeño y discreto diseñado para ser insertado en la vagina o el ano y proporcionar vibraciones para estimular estas zonas erógenas. Los huevos vibradores suelen tener un tamaño similar al de un huevo de gallina y están hechos de materiales seguros para el cuerpo, como el silicona o el ABS.

Los huevos vibradores pueden ser controlados mediante un control remoto o mediante una aplicación móvil, lo que permite a la persona que lo usa ajustar la intensidad y el patrón de las vibraciones según su preferencia. Algunos huevos vibradores incluso tienen la opción de ser controlados a través de internet, lo que permite a las parejas separadas geográficamente mantenerse conectadas sexualmente.

Las Balas vibradoras son pequeños dispositivos vibrantes, similares en forma a una bala o un huevo, pero más pequeños y compactos. Generalmente, están diseñadas para la estimulación externa del clítoris, los pezones u otras áreas erógenas del cuerpo.

Acá te mencionamos algunos beneficios de utilizarlos:

  • Aumento del placer sexual: los huevos vibradores pueden proporcionar una estimulación intensa y placentera, lo que puede aumentar el placer sexual en solitario o en pareja.
  • Fortalecimiento de los músculos pélvicos: algunos huevos vibradores están diseñados para ser utilizados en ejercicios de Kegel, que ayudan a fortalecer los músculos del suelo pélvico. Esto puede mejorar la salud sexual y prevenir problemas como la incontinencia urinaria.
  • Mejora de la comunicación sexual: el uso en pareja puede mejorar la comunicación sexual, permitiendo a las personas expresar sus necesidades y deseos de una manera más abierta y honesta.
  • Estimulación precisa: Las balas vibradoras ofrecen una estimulación altamente focalizada y precisa. Su tamaño compacto permite dirigir la vibración a áreas específicas del cuerpo para obtener una estimulación más intensa.
  • Versatilidad: Estos juguetes son muy versátiles y se pueden utilizar para la estimulación de diferentes zonas erógenas, según las preferencias individuales. Pueden ser utilizados de forma individual o durante el juego en pareja.
  • Portabilidad: Debido a su tamaño reducido, estos son fáciles de transportar y discretos. Son ideales para llevarlos en un bolso o utilizarlos durante los encuentros sexuales en lugares diferentes al hogar.

¿Qué esperas para añadirle diversión a tus encuentros sexuales, ya sea en tus sesiones de autoconocimiento o en tus sesiones en pareja?

En nuestra tienda puedes encontrar diferentes opciones que se ajustaran a tus necesidades; Recuerda siempre que contamos con Sex Coach's que te podrán orientar en el proceso de compra y te darán los mejores consejos!!!


Conoce los las diferentes opciones aquí!

No te limites, arriésgate y dale rienda suelta a tu imaginación!!!

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen